Por: Revista DGEPE. 23/01/2025

El Director General de la DGEPE, Mtro. Christopher Couttolenc Ochoa, sostuvo una reunión de trabajo con la representación sindical de los trabajadores adscritos al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).
Según la Ley Federal del Trabajo, los Sindicatos representan “la asociación de trabajadores o patrones, constituida para el estudio, mejoramiento y defensa de sus respectivos intereses”.
La agenda desarrollada abordó diversas temáticas, las cuales fueron tratadas en un clima de apertura y de interés compartido, teniendo como horizonte el cumplimiento del derecho humano a la educación de niñas, niños y adolescentes.

De parte de la Delegación D-I-84 de la Sección 56 del SNTE participaron en la reunión: la Psic. Graciela Aida Pavón Armenta (Secretaria General), la Mtra. Marianna Cadena Irissón (Secretaria de Organización) y el Mtro. Enrique Manuel Jácome Montiel (Secretario de Trabajo y Conflictos).
