Home DGEPE Director de la DGEPE sostiene reunión de trabajo con el Mtro. Ricardo Fosado Tenorio, Supervisor Escolar de la Zona 082 Tantoyuca Sur

Director de la DGEPE sostiene reunión de trabajo con el Mtro. Ricardo Fosado Tenorio, Supervisor Escolar de la Zona 082 Tantoyuca Sur

by staff

El Mtro. Christopher Couttolenc Ochoa, Director General de la DGEPE, continua con el diálogo cercano con Supervisoras y Supervisores Escolares para conocer de primera mano lo que en ellas acontece y por otro, para construir respuestas ante las problemáticas que de manera cotidiana surgen en el diario convivir.

El Mtro. Couttolenc Ochoa, combina en su gestión, la atención personalizada desde las Oficinas de la DGEPE y el diálogo desde los territorios que ocupan las Zonas Escolares, lo cual le permite tener una visión integral de las dinámicas en cada una de ellas.

El 25 del presente mes, el Director de la DGEPE dialogó con el Mtro. Ricardo Fosado Tenorio, Supervisor Escolar de la Zona 082 Tantoyuca Sur, abordando diversos temas y tomando acuerdos que beneficiarán a la comunidad educativa de esta demarcación.

Gracias Mtro. Fosado Tenorio por su apertura y amabilidad.

You may also like

Coordinación editorial

Oficina de Apoyo Editorial y Archivo Fotográfico de la Dirección General de Educación Primaria Estatal

Oswualdo Antonio González
Guillermo Bueno García
Fernando de Jesús Benitez Arcos
Alfonso Hernández Martínez

Contacto: apoyoeditorial.dgepe@msev.gob.mx

Se permite permite distribuir, remezclar, adaptar y crear a partir del material en cualquier medio o formato, únicamente con fines no comerciales y siempre que se le dé crédito al creador. Si remezcla, adapta o crea a partir del material, debe licenciar el material modificado bajo términos idénticos.