Newspaper WordPress Theme
Proyecto multigradoPresenta la DGEPE "Guiones didácticos para el aula multigrado"

Presenta la DGEPE “Guiones didácticos para el aula multigrado”

Por: Subdirección Técnica, Departamento de Operación de Programas Técnico Pedagógicos, Oficina de Formación Continua y Actualización, Proyecto Multigrado de la DGEPE. 04/02/2022

La Subdirección Técnica de la Dirección General de Educación Primaria Estatal presentó el día de hoy los Guiones didácticos para el aula multigrado.

Esta iniciativa pedagógica se implementa en respuesta a los contextos vulnerables en los que desarrollan su labor diversas escuelas, caracterizados en su mayoría por el desarrollo de prácticas didácticas en aulas multigrado.

En esta presentación participó como invitada especial una asesora de la Oficina de Programa de Gobierno, quien laboró como docente en escuelas multigrado y como  formadora de docentes.

Los guiones didácticos para el aula multigrado que se presentaron corresponden a las asignaturas de Español, Matemáticas, Ciencias Naturales, Historia, Geografía y formación Cívica y Ética.

Participaron en este evento 123 Supervisores Escolares, 160 Coordinadores de Consejo Técnico Multigrado y personal de la Oficina de Formación Continua y Actualización de la DGEPE.

PULSA AQUÍ PARA DESCARGAR LOS GUIONES DIDÁCTICOS

Video recomendado

Nueva Escuela Mexicana

Plan de Estudio

Para la educación preescolar, primaria y secundaria

martes, abril 23, 2024

Lo más reciente

Newspaper WordPress Theme

Recomendamos leer

Información de las Zonas escolares

Newspaper WordPress Theme