Newspaper WordPress Theme
Zonas escolaresEquipo de la Zona escolar 303 Coacoatzintla junto con personal de Educación...

Equipo de la Zona escolar 303 Coacoatzintla junto con personal de Educación Especial de la Región, visitaron la Localidad San Pablo Coapan (Naolinco).

Por: Zona 303 Coacoatzintla. Facebook. 09/08/2022

El día 08 de febrero de 2022, se realizó una visita técnica a la escuela primaria “Enrique C. Rébsamen”, de la localidad San Pablo Coapan, perteneciente al municipio Naolinco, Veracruz, a cargo de la maestra Rosa Clara Santiago Clemente, con la intención de fortalecer el trabajo interdisciplinario y generar mejores condiciones de aprendizaje para Niñas, Niños y Jóvenes.

Agradecemos la presencia del Mtro. Rubén Rendón Guerrero y de la Mtra. Lorena Guadalupe Santamaría Zárate, de la Zona de Educación Especial No. 315, así como a la Mtra. Olimpia Hernández Domínguez, de USAER F9-Coacoatzintla.

Asimismo, durante la jornada se llevó a cabo un taller para padres, por parte del titular de la Zona 303-Coacoatzintla, Doctor Irving Xochihua Sánchez, con la finalidad de apoyar prácticas de crianza en los tutores de los pequeños.

Esta información no puede usarse con fines de promoción del gobierno ni de ningún servidor público y se reproduce aquí con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.

Video recomendado

Nueva Escuela Mexicana

Plan de Estudio

Para la educación preescolar, primaria y secundaria

viernes, marzo 29, 2024

Lo más reciente

Newspaper WordPress Theme

Recomendamos leer

Información de las Zonas escolares

Newspaper WordPress Theme