AvisosInscripciones abiertas a los Talleres: "Docentes que leen y escriben" y "Docentes... Inscripciones abiertas a los Talleres: “Docentes que leen y escriben” y “Docentes que enseñan y aprenden resolviendo” Por staff 4 marzo, 2022 Facebook Twitter Pinterest WhatsApp Lecturas del artículo: 2,104 Por: Subdirección Técnica. DGEPE. 04/03/2022 CategoríaCapacitaciones Share Facebook Twitter Pinterest WhatsApp Previous articleConsulta la Revista del Consumidor del mes de marzoNext articleEmite el INAI la Convocatoria y Bases para participar en el concurso para ser Comisionada y Comisionado Infantil y formar parte del Pleno Niñas y Niños 2022 Video recomendado Nueva Escuela Mexicana Plan de EstudioPara la educación preescolar, primaria y secundaria Descarga miércoles, noviembre 6, 2024 Lo más reciente DGEPE Infografía: “Campos formativos del Plan de Estudios 2022” 30 marzo, 2023 DGEPE Tríptico “Ejes articuladores del Plan de Estudios 2022” 30 marzo, 2023 DGEPE Subsecretaria de Educación Básica preside la Quinta Sesión del Consejo Técnico en el que participan Supervisores escolares de primaria estatal 27 marzo, 2023 Recomendamos leer Directora General Participa la Mtra. Nanyelly Teresa Zaldívar, Directora de la DGEPE en reto ciclista 6 marzo, 2023 Directora General Escribe Veracruz página en la historia educativa de México: Mtra. Nanyelly Zaldívar 1 febrero, 2022 Directora General Una mirada a mis procesos de aprendizaje a lo largo de la vida: Nanyelly Zaldívar Sobrevilla 30 enero, 2022 Información de las Zonas escolares Zonas escolares Se realiza en la Zona escolar 291 Actopan la Cuarta sesión de los Talleres: Docentes que enseñan y aprenden resolviendo y Docentes que leen... staff - 30 marzo, 2022 Zonas escolares En la Supervisión Uxpanapa 076 comparten estrategias de comprensión lectora staff - 30 marzo, 2022 Zonas escolares Se realiza Quinta sesión del Consejo Técnico Multigrado en la Zona 303 Coacoatzintla staff - 29 marzo, 2022 Zonas escolares Reconocen por 30 años de servicio a la Mtra. María Teresa Ortiz Romero staff - 29 marzo, 2022