Home Repositorio pedagógico Incidencia de la forma de evaluar los docentes de Educación Primaria en el rendimiento de los estudiantes en España

Incidencia de la forma de evaluar los docentes de Educación Primaria en el rendimiento de los estudiantes en España

by staff

Por: F. Javier Murillo, Cynthia Martínez-Garrido, Nina Hidalgo Farran. 22/03/2022

La forma en cómo se evalúa a los estudiantes en el aula es un elemento fundamental que incide directamente en su desarrollo cognitivo y socio-afectivo. Esta investigación busca determinar la relación entre las actividades de evaluación que llevan a cabo los docentes de Educación primaria de escuelas españolas y el desarrollo en los alumnos de las siguientes competencias: Lingüística, Matemática, Científica, Social y Ciudadana. Para alcanzarlo se… PULSA AQUÍ PARA SEGUIR LEYENDO

You may also like

Coordinación editorial

Oficina de Apoyo Editorial y Archivo Fotográfico de la Dirección General de Educación Primaria Estatal

Oswualdo Antonio González
Guillermo Bueno García
Fernando de Jesús Benitez Arcos
Alfonso Hernández Martínez

Contacto: apoyoeditorial.dgepe@msev.gob.mx

Se permite permite distribuir, remezclar, adaptar y crear a partir del material en cualquier medio o formato, únicamente con fines no comerciales y siempre que se le dé crédito al creador. Si remezcla, adapta o crea a partir del material, debe licenciar el material modificado bajo términos idénticos.