Home DGEPE Capacitó SEV a personal de 123 zonas escolares de primaria estatal

Capacitó SEV a personal de 123 zonas escolares de primaria estatal

by staff

La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) a través de la Subdirección Técnica de la Dirección General de Educación Primaria Estatal, capacitó de manera virtual a supervisoras, supervisores y Asesores Técnicos Pedagógicos (ATP) de 123 zonas escolares sobre la Plataforma de Registro de Consejos de Participación Escolar en la Educación.

Los Consejos de Participación Escolar (CPE) son organismos de consulta, colaboración, apoyo, gestoría e información que impulsa la participación responsable de la comunidad escolar de actividades que tengan por objeto garantizar el derecho a la educación.

Para las autoridades de la SEV es fundamental la capacitación del magisterio porque en esta medida se alcanzarán los objetivos planteados en el marco de la Nueva Escuela Mexicana (NEM).

En Veracruz hay resultados de la transformación educativa que se vive, bajo el liderazgo de la gobernadora Rocío Nahle García y la coordinación de la titular de la SEV, Claudia Tello Espinosa, las mejores aliadas del magisterio.

Fuente de consulta: https://www.sev.gob.mx/ceconepase/consejos-escolares/

You may also like

Coordinación editorial

Oficina de Apoyo Editorial y Archivo Fotográfico de la Dirección General de Educación Primaria Estatal

Oswualdo Antonio González
Guillermo Bueno García
Alfonso Hernández Martínez

Contacto: apoyoeditorial.dgepe@msev.gob.mx

Lo último...

21 views
20 views

Se permite permite distribuir, remezclar, adaptar y crear a partir del material en cualquier medio o formato, únicamente con fines no comerciales y siempre que se le dé crédito al creador. Si remezcla, adapta o crea a partir del material, debe licenciar el material modificado bajo términos idénticos.