Newspaper WordPress Theme
Ventanas al debate pedagógicoComprensión lectora y el rendimiento académico en Educación Primaria

Comprensión lectora y el rendimiento académico en Educación Primaria

Por: Viramontes Anaya, Efrén; Amparán Muro, Anahí; Núñez Sifuentes, Luz Divina; Flores Sáenz, Perla Gabriela. 22/03/2022

Esta investigación aborda el tema de la comprensión lectora y la relación que existe con el rendimiento académico en tercer grado de educación primaria.

El propósito es la valoración de los nexos que tienen ambas variables y tomar conciencia de la importancia de la lectura en los procesos académicos en general. El estudio se desarrolló con
niños de dos grupos de tercer grado de una escuela primaria mexicana, cuyas edades se encuentran entre los ocho y nueve años, el nivel socioeconómico es medio y el contexto urbano pequeño, enclavado en un área rural.

PULSA AQUÍ PARA LEER O DESCARGAR

Video recomendado

Nueva Escuela Mexicana

Plan de Estudio

Para la educación preescolar, primaria y secundaria

martes, diciembre 3, 2024

Lo más reciente

Newspaper WordPress Theme

Recomendamos leer

Información de las Zonas escolares

Newspaper WordPress Theme